El carenado de moto, es un revestimiento realizado con fibra de vidrio, fibra de carbono, plástico u otro material para mantener el motor protegido de los fenómenos meteorológicos y de esta forma conservarlo de una degradación más severa. Este se adapta al chasis con fines principalmente aerodinámicos, aunque también estéticos y por mantenimiento.
Carenados de Moto se divide en 4 secciones:
- Cúpula: Ocupa la parte superior de la moto, cubriendo los faros e incorporando un parabrisas transparente.
- Quilla: Se localiza en la parte inferior, entre las ruedas y por debajo de los escapes.
- Laterales: Habitualmente son los elementos de unión entre cúpula y quilla, para dar continuidad a un carenado completo.
- Colín: Es independiente del resto de partes del carenado. Ocupa la parte trasera de la motocicleta y alberga el asiento del pasajero y la iluminación trasera.
Carenados de Moto
- Nuestros carenados de moto, son probados en la moto de esa manera estamos en grado de dar a nuestros clientes el 100% de partes perfectas.
- PROTECTORES DEL CALOR instalados en el interno de cada carenado, cualquier otro gráfico que no se encuentre se puede hacer bajo pedido.
- Tiempo de envio de carenados de moto, en caso de tenerlo en stock 24 horas si tenemos que hacerlo de 25 a 35 días hábiles.
Los carenados crean una forma simplificada para una motocicleta para que ésta se deslice por el aire y requieren una cantidad importante de diseño y desarrollo.
Instrucciones
- Toma las medidas del área destinada para el montaje del carenado de la moto. Asegúrate de que el manillar no se vaya a obstruir por el carenado cuando esté montado.
- Esboza el diseño que deseas para tu carenado, incluyendo detalles como el lugar de montaje y los puertos de admisión y escape del aire.
- Revisa todas las medidas y las distancias.